LUPRON

1033 | Laboratorio ABBVIE

Descripción

Principio Activo: Leuprolide acetato,
Acción Terapéutica: Análogos LH-RH

Composición

Inyección SC*: Leuprorelina acetato 5 mg/mL. Suspensión Depot (mensual) SC, IM: Leuprorelina acetato 3,75 mg. Suspensión Depot 3 meses SC, IM: Leuprorelina acetato 11,25 mg. Suspensión Depot 6 meses SC, IM: Leuprorelina acetato 30 mg.

Presentación

LUPRON® 5 mg/mL inyectable: Caja con frasco vial multidosis por 2.8 mL + 14 jeringas. Registro sanitario: INVIMA 2007 M-009587 R2. LUPRON® DEPOT 3.75 mg: Caja con 1 jeringa prellenada de vidrio doble cámara (En una cámara está el polvo liofilizado y en la otra cámara el disolvente). Registro sanitario: INVIMA 2012M-012584 R-2. LUPRON® DEPOT 11.25 mg: Caja con 1 jeringa prellenada de vidrio doble cámara (En una cámara está el polvo liofilizado y en la otra cámara el disolvente). Registro sanitario: INVIMA 2008 M-0008912. LUPRON® DEPOT 30 mg: Jeringa de vidrio prellenada con doble cámara (En una cámara contine el polvo liofilizado y en la otra cámara el disolvente). Registro sanitario: INVIMA 2011M-0011846.

Indicaciones

Hombres: Cáncer de próstata. Leuprorelina acetato está indicado en el tratamiento del cáncer avanzado de próstata. Constituye un tratamiento alternativo del cáncer de próstata cuando no están indicadas o son inaceptables para el paciente la orquidectomía o la administración de estrógenos. En los estudios clínicos, la seguridad y la eficacia de Leuprorelina acetato para suspensión Depot no difieren de las observadas con la inyección diaria subcutánea. Mujeres: Endometriosis. Leuprorelina acetato está indicado en el tratamiento de la endometriosis por un período de 6 meses. Puede ser usado como terapia única o como una terapia adyuvante a la cirugía. Leuprorelina acetato con noretindrona acetato u otra terapia de reemplazo de hormona, está indicado para el manejo inicial de la endometriosis y para el manejo de la recurrencia de los síntomas. Fibromas uterinos: Leuprorelina acetato está indicado en el tratamiento del leiomioma uterino (fibromas uterinos) por un período de hasta 6 meses. La terapia puede ser preoperatoria antes de una miomectomía o histerectomía, o puede proporcionar alivio sintomático para la mujer peri-menopáusica que no desea la cirugía. Cáncer de mama: Leuprorelina acetato está indicado para el tratamiento del cáncer de mama en mujeres premenopáusicas y perimenopáusicas en quienes está especificada la terapia hormonal. Técnicas de reproducción asistida: Leuprorelina acetato está indicado para hiperestimulación ovárica controlada en la fertilización in Vitro o en otras opciones de técnicas reproductivas asistidas. Niños: Pubertad precoz central. Leuprorelina acetato está indicado en el tratamiento de niños con pubertad precoz central (CPP, por sus siglas en inglés). Prueba de estimulación para el diagnóstico de la CPP: Leuprorelina acetato está indicado para uso en el análisis de estimulación de la GnRH, para confirmar el diagnóstico de CPP con respuesta puberal.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de ABBVIE

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play