IMATINIB

1031 | Laboratorio COMERC.MEDICA

Descripción

Principio Activo: Imatinib,
Acción Terapéutica: Inhibidores de la tirosinquinasa

Composición

Imatinib 100mg: Cada capsula contiene: Mesilato deI matinib equivalente a Imatinib 100 mg. Imatinib 400mg: Cada tableta contiene: Mesilato deI matinib equivalente a Imatinib 400 mg.

Presentación

Imatinib 100mg, caja por 30 cápsulas en blíster por 10 unidades (Reg. San. INVIMA 2010M-0011458). Imatinib 400mg, caja por 30 tabletas en blíster por 10 unidades (Reg. San. INVIMA 2010M-0011484).

Indicaciones

Imatinib está indicado para el tratamiento de pacientes adultos con diagnóstico reciente de Leucemia Mieloide Crónica(LMC) con cromosoma Filadelfia positivoen fase crónica. El seguimiento es limitado. Imatinib también está indicado para el tratamiento de pacientes con Leucemia Mieloide Crónica(LMC) con cromosoma Filadelfia positivoen crisis blástica, fase acelerada o en fase crónica tras el fallo del tratamiento con interferón-alfa. Imatinib también está indicado para el tratamiento de pacientes pediátricos con LMC Ph + en fase crónica cuya enfermedad ha recurrido después del trasplante de células madre o que son resistentes al tratamiento con interferón alfa. Imatinib también está indicado para el tratamiento de pacientes con Kit (CD117) positivo GIST maligno no operable y / o metastásico. La eficacia de imatinib en GIST se basa en la tasa de respuesta objetiva. No hay ensayos controlados que demuestren un beneficio clínico, tales como la mejora en los síntomas relacionados con la enfermedad o aumento de la supervivencia.

Contraindicaciones

Imatinib está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al Mesilato de Imatinib o a alguno de sus componentes.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play