LANPRAZ

3034 | Laboratorio GARMISCH

Descripción

Principio Activo: Lansoprazol,
Acción Terapéutica: Antiulcerosos y antisecretores

Composición

Cada cápsula con microgránulos contiene 30 mg de lansoprazol.

Presentación

LANPRAZ® 30 mg: Caja x 30 cápsulas (Reg. San. No. INVIMA 2008 M-011582 R1).

Indicaciones

LANPRAZ® está indicado en el tratamiento de úlcera duodenal, úlcera gástrica, esofagitis por reflujo, incluyendo a los pacientes que han mostrado una respuesta pobre a otros medicamentos y los pacientes con enfermedad de Barrett. En estas enfermedades se consigue con LANPRAZ® la cicatrización de las lesiones y el control de los síntomas en un período corto de tratamiento, tal como se ha demostrado en estudios clínicos controlados. LANPRAZ® asociado a claritromicina (klamicina®) sola o junto con otro antibiótico, está indicado en esquemas de tratamiento combinado (doble terapia o triple terapia) para la erradicación del Helicobacter pylori, en pacientes con cualquiera de las enfermedades acidopépticas antes señaladas. Estos esquemas de tratamiento combinados disminuyen el tiempo necesario para la cicatrización de las lesiones y retardan la recurrencia de la enfermedad. LANPRAZ® también está indicado en el tratamiento del síndrome de Zollinger-Ellison y otros estados de hipersecreción gástrica.

Dosificación

Ulcera duodenal:1 cápsula (30 mg) antes del desayuno, durante 2-4 semanas. Ulcera gástrica:1 cápsula (30 mg) antes del desayuno, durante 4-8 semanas. Esofagitis por reflujo:1 cápsula (30 mg) antes del desayuno, durante 4-8 semanas. Síndrome de Zollinger-Ellison:Iniciar con 2 cápsulas (60 mg) en una sola toma al día antes del desayuno, por 3-7 días. Aumentar la dosis gradualmente hasta cuando desaparezca la sintomatología y se obtenga una producción basal de ácido menor de 10 mEq/h en los pacientes no sometidos a gastrectomía; o menor o igual a 5mEq/h en pacientes gastrectomizados. Erradicación del Helicobacter pylori:triple terapia, 1 cápsula de LANPRAZ® (30 mg) dos veces al día, conjuntamente con 500 mg de (klamicina®) claritromicina 2 veces al día y 1.000 mg de amoxicilina 2 veces al día durante 10 días.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Embarazo, lactancia, menores de 12 años. Ulcera gástrica de origen neoplásico o sin diagnóstico definido.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play