GARMISCH OMEX

1584 | Laboratorio GARMISCH

Descripción

Principio Activo: Omeprazol,
Acción Terapéutica: Antiulcerosos y antisecretores

Composición

Cada cápsula de Garmisch OMEX® 40 mg contiene 40 mg de omeprazol en forma de microgránulos gastrorresistentes.

Presentación

Garmisch OMEX® de 40 mg, caja por 15 cápsulas con sachett de seguridad (Reg. San. No. INVIMA 2007 M-0006736).

Indicaciones

Garmisch OMEX® está indicado en el tratamiento de la úlcera duodenal, úlcera gástrica, esofagitis por reflujo gastroesofágico. Síndrome de Zollinger-Ellison. Erradicación del Helicobacter pylori. Profilaxis de la aspiración ácida.

Dosificación

Garmisch OMEX® 40 mg debe administrarse antes de una comida, preferiblemente del desayuno: Úlcera duodenal refractaria a otros regímenes terapéuticos: 1 cápsula/día. Úlcera gástrica refractaria a otros regímenes terapéuticos: 1 cápsula/día por 4 a 8 semanas. Reflujo gastroesofágico, asociado a esofagitis: 1 cápsula/día por 4 a 8 semanas. Síndrome de Zollinger-Ellison: En casos refractarios, 120 mg/día o más. Erradicación del Helicobacter pylori: 40 mg al día asociado a antibioticoterapia como amoxicilina 1 g (Amprex®), más klamicina 500 mg (claritromicina) 2 veces al día, por una semana. Profilaxis de la aspiración ácida en pacientes quirúrgicos: Una cápsula de Garmisch OMEX® la noche previa a la cirugía, seguidos de 40 mg tres horas antes de la cirugía.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al medicamento. Embarazo y lactancia. Posibilidad de úlcera de origen maligno. La eficacia y seguridad de omeprazol no ha sido bien evaluada en niños.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play