DUOVAL H

4798 | Laboratorio GARMISCH

Descripción

Principio Activo: Amlodipina,Hidroclorotiazida,Valsartán,
Acción Terapéutica: Antihipertensivos

Composición

Cada tableta recubierta de DUOVAL H® contiene: Amlodipino besilato equivalente a Amlodipino base 5 mg, Valsartán 160 mg e Hidroclorotiazida 12,5 mg.

Presentación

DUOVAL H® Caja x 30 tabletas recubiertas (Reg. San. No.: INVIMA 2013M-0014409).

Indicaciones

Manejo de la hipertensión arterial que ha logrado controlarse con la combinación independiente de los fármacos del producto propuesto.

Dosificación

Una tableta recubierta de DUOVAL H® una vez al día. La tableta recubierta de DUOVAL H® debe deglutirse entera con un poco de agua, cada día a la misma hora y preferiblemente por la mañana. DUOVAL H® puede tomarse con o sin alimentos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al Amlodipino, el Valsartán, la Hidroclorotiazida, otras sulfonamidas, ó a derivados de dihidropiridina, ó a cualquiera de los excipientes de este medicamento. Está contraindicado en el embarazo. Debido a la Hidroclorotiazida está contraindicado en pacientes afectados de insuficiencia hepática grave, insuficiencia renal grave (depuración de creatinina inferior a 30mL/min.), anuria, hipopotasemia refractaria, hiponatremia, hipercalcemia e hiperuricemia sintomática.
Publicidad

Otros medicamentos de GARMISCH

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play