MILPAX

1745 | Laboratorio FARMA COLOMBIA

Descripción

Principio Activo: Aluminio hidróxido,
Acción Terapéutica: Antiácidos

Composición

Cada 100ml contienen: alginato de sodio 2,5g, bicarbonato de sodio 2,67g.

Presentación

Frasco con 360ml, sabores menta, cereza y guanábana. Frasco con 150ml sabor chicle (Reg. San. No. INVIMA 2007M-006932 R1). MILPAX®FARMA COLOMBIATabletas masticablesAntiácido, coadyuvante en el manejo del reflujo gastroesofágico.

Indicaciones

Antiácido, coadyuvante en el manejo del reflujo gastroesofágico.

Dosificación

Suspensión: adultos: 1-2 (15 a 30cc) cucharadas después de cada comida. Niños: 1-2 (5 a 10cc) cucharaditas después de cada comida. Lactantes: 1-2ml/kg/día divididos en dosis iguales después de cada tetero. No se debe tomar directamente (frasco-boca) porque puede alterar el producto.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a sus componentes. Precauciones o restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad:no se conocen eventos adversos cuando esta medicina es usada en embarazadas o en madres lactantes; sin embargo, se debe administrar en estas ocasiones bajo supervisión médica y teniendo en cuenta el riesgo-beneficio para la paciente. No se han descrito efectos sobre la fertilidad, mutagénesis y teratogénesis.

Reacciones Adversas

Son muy raros los eventos adversos con MILPAX®; se han reportado eventos adversos con medicamentos de igual composición, como urticaria y dificultad respiratoria.

Precauciones

Al igual que con los demás debe mantenerse control en los pacientes sometidos a dietas bajas en sodio.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de FARMA COLOMBIA

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play