ISOCORD

1780 | Laboratorio BAGO

Descripción

Principio Activo: Isosorbide dinitrato,
Acción Terapéutica: Antianginosos

Composición

Cada comprimido contiene: 10mg de dinitrato de isosorbide. Cada tableta sublingual contiene: 5mg de dinitrato de isosorbide.

Presentación

ISOCORD® Comprimidos, caja por 30 (Reg. San. No. INVIMA M-003289 R-2). ISOCORD® Tabletas sublinguales, caja por 20 tabletas (Reg. San. No. INVIMA M-003290 R-2).

Indicaciones

Los comprimidos orales de ISOCORD® están indicados para la profilaxis del dolor cardíaco isquémico asociado con insuficiencia coronaria. ISOCORD® puede reducir la frecuencia, duración y severidad de los ataques de angina. La tolerancia al ejercicio puede ser mejorada y la necesidad de nitroglicerina puede ser reducida. Las tabletas orales no están indicadas para el tratamiento de un ataque de angina. Sólo se recomienda su uso para mantenimiento. Las tabletas sublinguales de ISOCORD® están indicadas para el tratamiento de la angina de pecho y profilaxis en situaciones capaces de provocar un ataque de angina, por ejemplo, estrés físico o emocional.

Dosificación

ISOCORD® Comprimidos:1 cada 6 horas o según criterio médico. ISOCORD® Tabletas sublinguales:en ataque de angina de 5 a 30mg cada 2 a 3 horas o según criterio médico.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al isosorbide. Anemia grave, hemorragia cerebral, trombosis coronaria aguda y traumatismo craneal.

Precauciones

ISOCORD® Comprimidos contiene tartrazina que puede producir reacciones alérgicas tipo angioedema, asma, urticaria y shock anafiláctico. Adminístrese con precaución en pacientes con glaucoma.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play