TAZEPIN

4717 | Laboratorio GARMISCH

Descripción

Principio Activo: Mirtazapina,
Acción Terapéutica: Antidepresivos

Composición

Cada tableta recubierta de TAZEPIN® contiene 30 mg de mirtazapina.

Presentación

TAZEPIN® 30 mg, caja por 20 tabletas (Reg. San. No. INVIMA 2006M-0005268).

Indicaciones

TAZEPIN® está indicado para el tratamiento de la depresión.

Dosificación

La dosis inicial recomendada de TAZEPIN® es: 15 mg por día, administrados como dosis única, preferentemente por la noche. Las dosis efectivas de mantenimiento oscilan entre 15 mg y 45 mg por día. Puesto que la vida media de eliminación es de 20 horas a 40 horas, se recomienda no realizar cambios de dosis a intervalos menores a 1 o 2 semanas a fin de permitir la evaluación de la respuesta terapéutica a una dosis dada.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a sus componentes. En menores de 14 años. Embarazo y lactancia. Epilepsia. Síndrome afectivo orgánico. Insuficiencia hepática o renal. Alteraciones en la conducción, isquemia e infarto reciente del corazón. Hipotensión. Hipertrofia prostática benigna. Diabetes mellitus.

Reacciones Adversas

Las principales reacciones adversas (incidencia mayor de 1%) incluyen somnolencia, náuseas, aumento de apetito y de peso corporal, mareo, astenia, síndrome gripal, dolor de espalda, boca seca, constipación, edema, mialgia, sueño alterado, pensamientos anormales, temor, confusión, disnea y cambios en la frecuencia urinaria.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de GARMISCH

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play