INSUGEN R

2678 | Laboratorio SICMAFARMA

Descripción

Composición

Cada frasco vial contiene insulina humana de origen recombinante 100 UI.

Presentación

INSUGEN R (Regular). Insulina humana recombinante. Caja por 1 frasco (Reg. San. INVIMA 2012M-0013334).

Indicaciones

Está indicado para mejorar el control glicémico en adultos ( >18 años de edad) con diabetes mellitus.

Dosificación

La dosificación es individualizada y determinada por el médico de acuerdo a las necesidades del paciente. El promedio del requerimiento diario de insulina para la terapia de diabetes está en un rango entre 0.5 y 1.0 UI/Kg, dependiendo de las necesidades individuales del paciente. Un control óptimo metabólico, incluyendo monitoreo de la glucosa, por lo tanto se recomienda durante el tratamiento con insulina. INSUGEN R (Regular), puede ser administrada 1 a 4 veces diarias, antes de las comidas y posiblemente a la hora de dormir. La insulina regular (o de rápida acción) debe ser administrada 30 a 45 minutos antes de la comida.

Contraindicaciones

La insulina está contraindicada durante episodios de hipoglicemia y en pacientes hipersensibles a la insulina o de cualquier otro componente de la formulación.

Precauciones

Los viales de insulina tienen una tapa de plástico de color codificado, a prueba de manipulaciones, la cual debe ser removida antes de que la insulina pueda ser retirada. El paciente debe ser instruido para que retorne el vial a la farmacia si la tapa de plástico está suelta o hace falta. Cantidades inadecuadas de insulina en diabetes tipo 1 puede llevar a complicaciones serias de cetoacidosis diabética, caracterizada por la pérdida de apetito, sed y micción excesiva, náuseas, vómito, respiración profunda, olor frutal en la respiración, somnolencia, confusión y pérdida de la conciencia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play