VOLTAREN 150MG

2140 | Laboratorio NOVARTIS

Descripción

Principio Activo: Diclofenac,
Acción Terapéutica: Analgésicos

Composición

Una tableta de liberación prolongada (tableta de dos capas) contiene 150 mg de diclofenaco sódico: 25 mg de diclofenaco sódico de liberación inmediata y 125 mg de diclofenaco sódico de liberación lenta.

Presentación

VOLTAREN 150 mg tabletas de liberación prolongada (Registro INVIMA 2008M-0008194).

Indicaciones

Analgésico antiinflamatorio no esteroide.

Dosificación

Siempre tome Voltaren 150® exactamente como su doctor le ha dicho. Para terapia de enfermedad reumática. Voltaren 150® se dosifica dependiendo de la severidad de la enfermedad. El margen recomendado para los adultos está entre 50 y 150 mg de diclofenaco sódico por día. Los adultos tomar 1 tableta de liberación prolongada (correspondiente a 150 mg de diclofenaco sódico). No tome más de 1 tableta de liberación prolongada por día (correspondiente a 150 mg de diclofenaco sódico). Tome Voltaren 150® sin masticar con líquido suficiente. El doctor que lo atiende decidirá la duración de su uso. Voltaren 150® es para toma a corto plazo (2 semanas como máximo).

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al principio activo o a sus excipientes, broncoespasmo, rinitis aguda, pólipos nasales y edema angioneurótico, reaaciones alérgicas a ácido acetil salicílico o AINEs, úlcera péptica, sangrado gastrointestinal y antecedente de enfermedad ácido péptica, disfunción hepática severa.
Publicidad

Otros medicamentos de NOVARTIS

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play