NORAVER BEBIDA CALIENTE

1098 | Laboratorio TECNOQUIMICAS

Descripción

Principio Activo: Acetaminofeno,Cetirizina,Fenilefrina,
Acción Terapéutica: Antigripales

Composición

Cada SOBRE de 5 g de NORAVER® BEBIDA CALIENTE CONTRA LOS SÍNTOMAS DE LA GRIPA contiene 500 mg de acetaminofén, 5 mg de clorhidrato de cetirizina equivalente a cetirizina base y 10 mg de clorhidrato de fenilefrina, excipientes, c.s.

Presentación

NORAVER® BEBIDA CALIENTE CONTRA LOS SÍNTOMAS DE LA GRIPA, sobres por 5 g en caja plegadiza por 6 y 24 sobres (Reg. San. No. INVIMA 2005 M-0004643).

Indicaciones

NORAVER® BEBIDA CALIENTE CONTRA LOS SÍNTOMAS DE LA GRIPA es un medicamento indicado para el alivio sintomático del resfriado común.

Dosificación

Mayores de 12 ańos y adultos: 1 sobre cada 8-12 horas, no exceder de tres sobres en 24 horas. No debe administrarse de una manera simultánea con otros productos que contengan acetaminofén.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. No administrar durante el embarazo y la lactancia. No utilizar en pacientes con diabetes mellitus, hipertiroidismo, glaucoma, hipertrofia prostática, isquemia del miocardio, en casos de arritmias cardíacas y úlcera gástrica, y en pacientes con hipertensión arterial. Se debe administrar con precaución en pacientes con insuficiencia hepática y renal. No usar por más de tres días. Por contener aspartame en su fórmula, está contraindicado en pacientes con fenilcetonuria.

Reacciones Adversas

Por la presencia de la fenilefrina, se puede presentar inquietud, alucinaciones, ansiedad, nerviosismo, debilidad, mareos, dolor precordial, temblor, palidez y respuesta pilomotora. Por la presencia del acetaminofén: Inicialmente puede presentar palidez, náuseas, vómito, anorexia y dolor abdominal. Por la presencia de la cetirizina: Resequedad en la boca, fatiga, náuseas, dermatitis y piel seca.

Precauciones

No se deben consumir bebidas alcohólicas cuando se esté tomando este medicamento. Si persisten los síntomas o en casos de sobredosis consulte con su médico.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play