WASSERKET

3775 | Laboratorio MK VISION

Descripción

Principio Activo: Ketotifeno,
Acción Terapéutica: Antialérgicos oftálmicos

Composición

Cada mL de WASSERKET® Solución oftálmica estéril contiene ketotifeno fumarato equivalente a 0,25 mg, excipientes c.s.

Presentación

WASSERKET®, caja con un frasco gotero por 5 mL (Reg. San. No. INVIMA 2006 M-0006527).

Indicaciones

WASSERKET® es una solución oftálmica con indicaciones para el uso en el tratamiento y prevención de los signos y síntomas de la conjuntivitis alérgica estacional.

Dosificación

Aplicar 1 ó 2 gotas, directamente sobre cada ojo cada 12 horas o según prescripción médica.

Contraindicaciones

Pacientes con hipersensibilidad al Ketotifeno o a alguno de sus componentes.

Reacciones Adversas

Puede causar sensación de irritación local, inyección conjuntival, rinitis y cefalea. Estos eventos generalmente son de características leves. Con una incidencia menor al 5% se han reportado ardor, picazón, queratitis, midriasis, fotofobia, elevación de pruebas hepáticas y erupción cutánea.

Precauciones

Evite contaminar el contenido o la punta del aplicador, evite el contacto del gotero o su punta con cualquier superficie, mantenga el frasco bien cerrado. No utilizar este producto después de 28 días de estar abierto o si su contenido ha cambiado de coloración o se ha tornado opaco. Si la irritación persiste o se incrementa, se debe suspender el uso del producto y consultar al médico. No utilizar este producto por largos periodos, se debe consultar al médico. Se debe descontinuar si presenta dolor ocular, cambios en la visión o irritación local persistente. No hay estudios de seguridad para su uso en niños menores de 3 años. No debe usarse para irritaciones secundarias al uso de lentes de contacto.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play