GANFORT

4601 | Laboratorio ALLERGAN

Descripción

Principio Activo: Bimatoprost,Timolol,
Acción Terapéutica: Antiglaucomatosos y mióticos

Composición

Cada ml contiene bimatoprost 0,3mg y timolol 5mg (como 6,8mg de maleato de timolol), cloruro de benzalconio, cloruro de sodio, fosfato sódico dibásico heptahidrato, ácido cítrico monohidrato, ácido clorhídrico o hidróxido de sodio (para ajustar pH) y agua purificada.

Presentación

Solución oftálmica estéril. Caja por 1 frasco cuentagotas por 3ml (Reg. San. No. INVIMA 2007M-0007162).

Indicaciones

Reducción de la presión intraocular (IOP) en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular que no responden adecuadamente a los betabloqueadores tópicos o a los análogos de las prostaglandinas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Aquellos pacientes que recibirán tratamiento en un solo ojo deben ser informados acerca del potencial crecimiento de las pestañas, el oscurecimiento de la piel alrededor del ojo y el aumento en la pigmentación del iris del ojo tratado y, por lo tanto, acerca de sus notorias diferencias entre los dos ojos (algunos de estos cambios pueden ser permanentes). Debe ser utilizado con precaución en pacientes con daño renal o hepático. Asma bronquial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, bradicardia sinusal, bloqueo atrioventricular de segundo y tercer grado, falla cardíaca, shock cardiogénico, embarazo y lactancia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play