VISEP

2804 | Laboratorio SIEGFRIED

Descripción

Principio Activo: Betahistina,
Acción Terapéutica: Anticinetóticos

Composición

VISEP® 8 mg: Cada Tableta recubierta contiene betahistina 8 mg VISEP® 16 mg: Cada TABLETA recubierta contiene betahistina 16 mg.

Presentación

VISEP® 8 mg: Tabletas recubiertas caja por 30 y por 50 tabletas (Reg. San. No. INVIMA 2006 M- 0005948). VISEP® 16 mg: Tabletas recubiertas caja por 20 tabletas (Reg. San. No. INVIMA 2006 M-0006202).

Indicaciones

Tratamiento sintomático de la enfermedad de Ménière y de los síndromes relacionados con déficit microcirculatorio del laberinto.

Dosificación

VISEP® se administra con o sin comidas. Por vía oral: 8 mg, 3 veces por día. En pacientes refractarios o no respondedores se puede duplicar la dosis (16 mg, 3 veces por día).

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al medicamento. Embarazo y lactancia. Enfermedad úlcero-péptica en fase activa. Feocromocitoma. No se recomienda su asociación con antihistamínicos.

Precauciones

Los pacientes con asma bronquial deben tratarse con precaución.

Farmacocinética

La betahistina se absorbe rápida y completamente luego de su administración oral, alcanzando la Cmáx a los 60 minutos, con una muy baja unión a proteínas plasmáticas. Su vida media plasmática es de 2 a 4 horas. La betahistina se transforma en aminoetilpiridina e hidroxietilpiridina y se excreción casi totalmente por la orina en 24 horas en forma de ácido piridilacético.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play