VERUM TABLETAS 24MG

2629 | Laboratorio GRÜNENTHAL

Descripción

Principio Activo: Betahistina,
Acción Terapéutica: Anticinetóticos

Composición

Betahistina diclorhidrato. Tabletas: Cada tableta contiene 24 mg de betahistina diclorhidrato. La betahistina diclorhidrato es un análogo sintético de la histamina.

Presentación

Verum® Tabletas 24 mg: Caja con 20 y 30 tabletas en blíster (Reg. San. No. INVIMA 2010M-0011259).

Indicaciones

Síndrome de meniere y tratamiento sintomático del vértigo vestibular.

Dosificación

Tabletas: La dosificación recomendada para Verum® tabletas de 24 mg es una tableta cada 12 o cada 8 horas (2 o tres veces al día) según la intensidad de los síntomas vertiginosos, preferiblemente con las comidas. La dosis debe adaptarse individualmente de acuerdo a la respuesta. La duración del tratamiento será por el tiempo que el médico lo considere necesario y/o hasta la desaparición de los síntomas vertiginosos.

Contraindicaciones

Alergia conocida al medicamento o a cualquiera de sus componentes. Feocromocitoma. Embarazo y lactancia. Pacientes con antecedente de úlcera péptica, pacientes con úlcera péptica activa.

Reacciones Adversas

Dentro de los eventos adversos reportados se pueden encontrar: Sincope, flushing, prurito, erupciones de la piel, náuseas, vómito, dolor abdominal, diarrea, cefalea, fatiga, insomnio, mareo, visión borrosa, aumento en la frecuencia urinaria y broncoespasmo. Los más frecuentes son de índole gastrointestinal.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play