TRALEX

1911 | Laboratorio PROCAPS

Descripción

Principio Activo: Acetaminofeno,Tramadol,
Acción Terapéutica: Analgésicos

Composición

Cada cápsula blanda contiene tramadol 37,5 mg y acetaminofén 325 mg.

Presentación

Cajas con 10 cápsulas blandas de gelatina, empaque tipo blíster (Reg. San. INVIMA No. 2004M-0003694).

Indicaciones

Tratamiento sintomático del dolor moderado a intenso que no responde al uso de analgésicos de acción periférica utilizados solos.

Dosificación

1 a 2 cápsulas cada 4 a 6 horas con un máximo de 8 cápsulas al día. Las dosis se deben tomar preferentemente a intervalos de 6 horas, con un intervalo mínimo de 4 horas. TRALEX® no se debe administrar más tiempo del estrictamente necesario. Si se precisa un tratamiento a largo plazo del dolor con TRALEX® sólo será posible por prescripción y supervisión médica estrecha. Las cápsulas deben tragarse enteras, con una cantidad suficiente de líquido. Las cápsulas NO deben masticarse.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a tramadol o paracetamol. Intoxicación aguda con alcohol, fármacos hipnóticos, analgésicos de acción central, opioides o fármacos psicotrópicos. Tratamiento previo o concomitante en los últimos 15 días para los inhibidores de la MAO no selectivos y en las últimas 24 horas para los inhibidores selectivos MAO A y MAO B. Insuficiencia respiratoria grave. Insuficiencia hepatocelular. Epilepsia no controlada por el tratamiento. Uso concomitante de nalbufina, buprenorfina, pentazocina. Lactancia en caso de tratamiento a largo plazo.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de PROCAPS

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play