ILANA - ILANA DUAL

3288 | Laboratorio PROCAPS

Descripción

Principio Activo: Isoconazol,
Acción Terapéutica: Antiinfecciosos vaginales

Composición

Cada g de ILANA® crema contiene 1 g de nitrato de isoconazol tubo por 40 gramos. Cada óvulo contiene 600 mg de isoconazol nitrato. ILANA DUAL contiene Isoconazol ovulo vaginal de 600 mg mas isoconazol crema 10 mg/gramo tubo por 10 gramos para uso externo.

Presentación

Crema, tubo de 40 g con 7 aplicadores (Reg. San. INVIMA No. M-005249). Caja por 1 óvulo de isoconazol 600 mg (Reg. San. INVIMA No. M-003379). ILANA DUAL contiene Isoconazol ovulo vaginal de 600 mg e isoconazol crema 10 mg/gramo tubo por 10 gramos para uso externo.

Indicaciones

Infecciones micóticas vaginales. Ilana Dual: Antimicótico vaginal, coadyuvante en el tratamiento de las infecciones micóticas vulvares y como tratamiento externo de las micosis de la pareja.

Dosificación

Crema vaginal:Aplicar 1 vez al día durante 7 días consecutivos. Se recomienda realizar la aplicación antes de ir a dormir, en posición de decúbito supino (sobre la espalda). La crema se introducirá profundamente en la vagina, utilizando los aplicadores desechables que acompañan al envase. Aplicar con precaución durante el embarazo. Ovulo vaginal:Aplicar 1 óvulo de 600 mg de nitrato de isoconazol como dosis única. El óvulo se introducirá profundamente en la vagina. Es recomendable realizar la aplicación antes de ir a dormir, en posición de decúbito supino (sobre la espalda). El óvulo debe ser introducido profundamente en la vagina preferentemente antes de acostarse. Esto se puede realizar de mejor manera si se hace en una posición inclinada. La crema se recomienda para la aplicación vulvar o el tratamiento del cónyuge.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes. Adminístrese con precaución en el primer trimestre del embarazo.

Medicamentos Relacionados con ILANA - ILANA DUAL

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play