ALERCET

1532 | Laboratorio PROCAPS

Descripción

Principio Activo: Cetirizina,
Acción Terapéutica: Antialérgicos, antihist., corticoides asoc.

Composición

Cada cápsula blanda de ALERCET® contiene 10 mg de cetirizina diclorhidrato. ALERCET® Jarabe 60 mL: cada mL de ALERCET® Jarabe contiene 1 mg de cetirizina diclorhidrato. Gotas 15 mL: cada mL de ALERCET® gotas contiene 10 mg de cetirizina diclorhidrato.

Presentación

Caja por 10 cápsulas blandas de gelatina de 10 mg en empaque tipo blíster (Reg. San. INVIMA M-002663). Gotas,sabor a uva frasco por 15 mL (Reg. San. INVIMA M-002891). Jarabe, sabor a uva frasco por 60 mL (Reg. San. INVIMA M-002103).

Indicaciones

ALERCET® está indicado como antihistamínico para el control efectivo y rápido de los signos y síntomas asociados a afecciones de origen alérgico como urticaria, dermatitis de contacto, dermatitis atópica, alergia a drogas y alimentos, rinitis aguda o crónica.

Contraindicaciones

Conocida hipersensibilidad a sus componentes. Embarazo y lactancia:No se ha reportado teratogenicidad en los estudios realizados con cetirizina en embarazo, sin embargo, se recomienda no administrar cetirizina en embarazo o lactancia.

Precauciones

A dosis terapéuticas la cetirizina no potencializa los efectos del alcohol, pero se recomienda prudencia en el uso asociado. Reducir a la mitad de la dosis en pacientes con insuficiencia renal.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de PROCAPS

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play