SUPLASYN

3102 | Laboratorio SYNTHESIS

Descripción

Acción Terapéutica: Antirreumáticos

Composición

Solución acuosa de alta viscosidad de una fracción molecular definida de ácido hialurónico (AH) purificado. Cada vial/jeringa contiene hialuronato sódico 20 mg. Excipientes, c.s.p. 2 ml.

Presentación

Disponible en una (1) jeringa precargada de 2 ml (Reg. San. INVIMA 2005M-0004726).

Dosificación

Dependiendo del tamaño de la articulación, pueden administrarse hasta 2 ml por vía intra articular. La pauta de dosificación recomendada es de 3 inyecciones (a intervalos de 1 por semana), pudiéndose administrar hasta 6 inyecciones en casos crónicos. Usando técnicas asépticas, inyectar hasta 2 ml dentro de la articulación afectada. Se puede tratar más de una articulación al mismo tiempo. Desechar la porción inyectable no utilizada.

Precauciones

No administrar a pacientes con reacciones de hipersensibilidad conocidas. Puede aparecer dolor transitorio de corta duración después de la administración intra articular del producto. La articulación afectada puede acusar una ligera reacción local, dolor, sensación de calor, enrojecimiento e inflamación. La mayoría de los pacientes pueden registrar estos síntomas durante algunos días. En algún caso y como signo de hipersensibilidad se pueden producir reacciones locales más fuertes y/o fiebre. Hasta el momento se desconocen otras contraindicaciones al uso de SUPLASYN® por vía intra articular.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play