LASFIL

1999 | Laboratorio BLASKOV

Descripción

Principio Activo: Sildenafil,
Acción Terapéutica: Disfunción eréctil

Composición

Cada mL contiene (33 gotas aproximadamente) sildenafil citrato equivalente a 18,38 mg de sildenafil base.

Presentación

Caja por 1 frasco de vidrio ámbar tipo III de 25 mL, Se incluye pipeta dosificadora. Venta bajo fórmula médica. Caja x 1 frasco de solución oral. Reg. San Invima 2013M-0014711.

Indicaciones

Tratamiento de la disfunción eréctil.

Dosificación

Adultos: 2,72 ml equivalente a 50 mg de sildenafil media hora antes (rango 15 a 30 minutos) de la actividad sexual, una sola vez al día. Las dosis pueden incrementarse posteriormente hasta 100 mg equivalente a 5 mL o disminuirse a 25 mg equivalente a 1,36 mL según necesidad.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad y/o tolerancia al sildenafil o a cualquiera de los componentes del medicamento. Evítese la administración concomitante con nitrato, nitritos o donadores del óxido nítrico. Se debe tener precaución en pacientes con trastornos hematológicos (anemia drepanocítica, mieloma múltiple o leucemia) o anatómicos que predispongan al priapismo. Se debe utilizar con precaución en pacientes con alteraciones hepáticas o alteraciones graves de la función renal, pudiendo ser necesario el ajuste de la dosificación. Se debe evitar su uso en pacientes con insuficiencia hepática grave. La seguridad del sildenafil es incierta y por consiguiente no se recomienda su utilización en pacientes con trastornos de coagulación, trastornos hemorrágicos, úlcera péptica activa, enfermedad ocular hereditaria, retinopatía pigmentos u otros trastornos retinianos, antecedentes de pérdida súbita de la visión, alteraciones graves de la función hepática, hipotensión, antecedentes recientes de accidentes cerebrovascular, infarto de miocardio, arritmias potencialmente mortales, angina inestable de insuficiencia cardíaca. Se debe utilizar con precaución y bajo vigilancia médica en enfermedad cardiovascular, hipertensión arterial y en pacientes mayores de 65 años, en los que usualmente hay una reducción del metabolismo del fármaco. No se recomienda utilizar el sildenafil con otros tratamientos para la disfunción eréctil, su uso requiere evaluación, diagnóstico, prescripción y supervisión médica. No está indicado para el tratamiento de niños con hipertensión pulmonar.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play