KADMIZOL

1352 | Laboratorio GRUINFACOL

Descripción

Principio Activo: Fluconazol,
Acción Terapéutica: Antimicóticos

Composición

Cada Cápsula de KADMIZOL contiene 200 mg de Fluconazol.

Presentación

KADMIZOL 200 mg. Caja x 4 capsulas. (Reg. Sanitario INV. 2009M-0010178).

Indicaciones

KADMIZOL está indicado en el tratamiento de candidiasis orofaríngea, esofágica y vaginal. Infecciones candidiásicas sistémicas, candidemia, meningitis criptocósica, y en general cualquier micosis localizada o sistémica sensible a la sustancia. Prevención de infecciones micóticas en pacientes con cáncer que reciben tratamiento de quimioterapia o radioterapia y en pacientes inmunosuprimidos.

Dosificación

Ha habido reportes de sobredosis con Fluconazol acompañadas de alucinaciones y comportamiento paranoide. En el evento de una sobredosis, se debe instaurar tratamiento sintomático (con medidas de soporte y lavado gástrico, si existe indicación clínica).

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al Fluconazol o a otros derivados triazólicos. Se debe monitorizar la función hepática durante tratamientos prolongados.

Reacciones Adversas

Se pueden presentar eventos adversos gastrointestinales como náuseas, vómito, dolor abdominal y diarrea. También se puede presentar rash, aumento transitorio de las enzimas hepáticas y de las bilirrubinas.

Precauciones

Ancianos con trastornos cerebrales, epilepsia, umbral de convulsión disminuido, antecedentes de convulsión, disfunción de la perfusión sanguínea cerebral o ACV. Evítese la administración en menores de 18 años. La administración en animales de experimentación de dosis muy altas de quinolonas concomitantemente con algunos AINE, con excepción del ácido acetilsalicílico, ha demostrado que puede producir convulsiones.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de GRUINFACOL

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play