LAMISIL

1973 | Laboratorio NOVARTIS CONS.

Descripción

Principio Activo: Terbinafina,
Acción Terapéutica: Antimicóticos

Composición

Cada 100 gr de Lamisil® crema contienen 1 gr de Terbinafina clorhidrato, excipientes c.s.

Presentación

LamisiL® 1% crema Tubo x 15 g (Registro INVIMA M-011233-R1). LAMISIL®NOVARTIS CONS.DermgelAntimicótico.

Indicaciones

Lamisil® crema elimina rápidamente los síntomas como el prurito (comezón o picazón) la escamación, y las manchas causadas por los hongos. Es un medicamento (Antifúngico o antimicótico) para el tratamiento del pie de atleta (hongos en los pies), infecciones superficiales de la piel causadas por hongos en las manos, tórax, ingles o axilas (tiña o tinea inguinal y tiña o tinea corporal) y tiña o tinea versicolor (pitiriasis versicolor). No es útil en infecciones por cándida.

Dosificación

Antes de aplicar Lamisil® crema lave con cuidado las zonas afectadas con un paño de algodón y agua templada y séquelas cuidadosamente. Pie de atleta (hongos en los pies) infecciones superficiales de la piel, causadas por hongos en las manos, tórax, ingles o axilas (tiña o tinea inguinal y tiña o tinea corporal):Aplicar una capa delgada de la crema en el área afectada y piel circundante dando un masaje suave, una o dos veces al día durante una semana (7 días). Tiña o tinea versicolor (pitiriasis versicolor):Aplicar una capa delgada de la crema en el área afectada y piel circundante dando un masaje suave, una o dos veces al día durante dos semanas.

Contraindicaciones

Embarazo y lactancia e insuficiencia hepática o renal. Si es alérgico o hipersensible a cualquiera de los componentes.

Precauciones

Lamisil® crema solo debe ser usado externamente. No aplicar en boca ni en infecciones vaginales. Evite el contacto con los ojos. Si el producto entra accidentalmente en contacto con los ojos lávelos cuidadosamente con agua fría. Consulte con su médico si la infección causada por el hongo esta muy extendida o si infecta las uñas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play