GASTELVIN

1794 | Laboratorio GRUINFACOL

Descripción

Composición

Cada 5 ml. de Gastelvin solución contiene: 1,25g. de extracto fluido. Cada cápsula de Gastelvin contiene 500 mg. de caléndula liofilizada.

Presentación

Gastelvin jarabe Frasco x 400 ml. Reg, Sanitario INVIMA No. PFM 2009-0001390 Gastelvin 500 mg. Frasco x 60 cápsulas Reg. Sanitario INVIMA No. PFM 2009-0001389.

Indicaciones

Gastelvin está indicado en el tratamiento de la gastritis tanto aguda como crónica, de la úlcera gástrica y duodenal, de la esofagitis por reflujo. También es efectiva para controlar los niveles de colesterol y triglicéridos.

Dosificación

Gastelvin jarabe se recomiendan 2 cucharadas en ayunas, 20 minutos antes del desayuno. Es importante ingerir con la administración del producto abundante líquido. Gastelvin Cápsulas se deben administrar 2 cápsulas con abundante líquido, en lo posible con una hora de separación de las comidas. Es ideal utilizar la terapia conjunta de Gastelvin jarabe en la mañana y Gastelvín Capsulas en la tarde, una hora antes de la cena.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la caléndula o a sus componentes o a otras especies de las familias de las compuestas. Embarazo y Lactancia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play