GARMISCH ORLIX

2913 | Laboratorio GARMISCH

Descripción

Principio Activo: Otilonio bromuro,
Acción Terapéutica: Antiespasmódicos

Composición

Cada tableta cubierta (con película) contiene bromuro de otilonio 40 mg.

Presentación

Garmisch ORLIX® 40 mg tabletas: caja por 30 tabletas (Reg. San. No. INVIMA 2008M-0008255).

Indicaciones

Garmisch ORLIX® está indicado en los estados espásticos y discinesias del tracto digestivo y urinario. Síndrome de colon irritable, úlcera péptica, espasmos del tracto biliar, cólico ureteral y renal, dismenorreas. Coadyuvante en endoscopias digestivas.

Dosificación

Tratamiento del síndrome de intestino irritable: Administración oral: Adultos:Una tableta de 40 mg dos o tres veces al día. Las dosis deben tomarse, aproximadamente, 20 minutos antes de las comidas con medio vaso de agua. La duración máxima del tratamiento es de cuatro (4) semanas. En caso de reaparición de la sintomatología dolorosa, el médico deberá evaluar la conveniencia de instaurar un nuevo tratamiento. Como espasmolítico coadyuvante en la endoscopia digestiva: Administración oral: Adultos:Se sugiere administrar dosis de 40 mg la noche anterior y 40 mg por la mañana, el día del procedimiento.

Contraindicaciones

Alergia a alguno de sus componentes. Obstrucción intestinal. Mujeres embarazadas. No utilizar este medicamento durante la lactancia. Debe administrarse con precaución en pacientes con hipertrofia prostática, glaucoma, íleo paralítico o estenosis pilórica. Igualmente debe administrarse con precaución a pacientes con taquicardia.

Reacciones Adversas

A las dosis recomendadas el medicamento es generalmente bien tolerado. Eventualmente, puede causar en las personas sensibles un ligero cansancio, náuseas o ardor de estómago. No se han descrito otras reacciones adversas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play