SPASMOPRIV PLUS

4379 | Laboratorio EURODRUG

Descripción

Acción Terapéutica: Antidismenorreicos

Composición

Cada Cápsula contiene Fenoverina 200 mg.

Presentación

Caja de 30 cápsulas (Reg. San. INVIMA 2013M-0001947).

Indicaciones

SPASMOPRIV® PLUS está indicado en el tratamiento del síndrome de intestino irritable y la amplia variedad de síntomas producto del espasmo, tales como: dolor abdominal, diarrea, estreñimiento, distensión abdominal, flatulencia y urgencia en las evacuaciones. SPASMOPRIV® PLUS es efectivo para el tratamiento de la sintomatología del tracto gastrointestinal superior, asociada a este síndrome, como es el caso de náuseas, espasmo esofágico o de vesícula biliar. Igualmente, SPASMOPRIV® PLUS es altamente efectivo para el tratamiento sintomático de la dismenorrea de tipo primario, gracias a su efecto Calciomodulador, en la musculatura lisa uterina, sin presentar los efectos colaterales de los antiinflamatorios no esteroideos.

Dosificación

Síndrome de intestino irritable: 1 cápsula (200 mg) en la mañana y 1 cápsula (200 mg) en la noche. En dismenorrea: Se recomienda 1 cápsula cada 12 horas durante 3 días. En caso de ser posible la instauración de la terapia 1 o 2 días antes de la menstruación puede prevenir la aparición del dolor.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al medicamento. Primer trimestre del embarazo. Presencia o historia de enfermedad hepática crónica. Adminístrese con precaución en pacientes con trastornos cardiovasculares o falla renal, pacientes con predisposición genética a patologías o anormalidades del metabolismo muscular oxidativo pueden presentar mialgias y se deben controlar los niveles de CPK. Esta situación se puede presentar en los mencionados individuos que sin estar tomando Fenoverina hacen ejercicio o toman otros medicamentos tales como las estatinas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play