GAPROZ

3581 | Laboratorio FARMASER

Descripción

Principio Activo: Omeprazol,
Acción Terapéutica: Antiulcerosos y antisecretores

Composición

Cada cápsula contiene esomeprazol pellets con cubierta entérica al 22,5% P/P equivalente a esomeprazol base 40mg.

Presentación

Caja x 14 cápsulas (Reg. San. No. INVIMA 2011M-0012098).

Indicaciones

GAPROZ está indicado en reflujo gastroesofágico, esofagitis por reflujo erosivo, tratamiento preventivo a largo plazo de recaídas de esofagitis cicatrizada, tratamiento sintomático del reflujo gastroesofágico, úlcera péptica y duodenal, en combinación para erradicar el Helicobacter pylori, prevención de las recaídas de úlceras pépticas en los pacientes con úlceras relacionadas con Helicobacter pylori.

Dosificación

La dosis usual es de 40mg cada 24 horas (1 cápsula al día). La duración del tratamiento queda a criterio del médico tratante.

Contraindicaciones

Contraindicaciones y Advertencias:Hipersensibilidad conocida al esomeprazol, a los benzoimidazoles sustituidos o a cualquier otro componente de la fórmula. Embarazo. Lactancia. Los pacientes tratados con Esomeprazol durante periodos prolongados de tiempo tienen el riesgo de generar niveles bajos de magnesio sérico (Hipomagnesemia), la cual puede manifestarse con alteraciones de la frecuencia cardiaca (palpitaciones rápidas) u otros síntomas como espasmos musculares, temblores o convulsiones. El Esomeprazol puede reducir la actividad farmacológica del Copidogrel, debiéndose ajustar la dosis.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play