FOSTREN 3G

3237 | Laboratorio NEVOX FARMA

Descripción

Principio Activo: Fosfomicina,
Acción Terapéutica: Antiinfecciosos urinarios

Composición

Cada sobre de granulado contiene: Principio activo Fosfomicina (DCI) Trometamol 5,631g (equivalente a 3g en fosfomicina). Excipientes: c.s.p. 8g

Presentación

FOSTREN 3G® sobre, caja por 1 sobre (Reg. San. INVIMA 2011M-0012316).

Indicaciones

Tratamiento de las infecciones no complicadas del tracto urinario bajo: cistitis bacteriana aguda, episodios agudos de cistitis bacteriana recidivante, síndrome uretrovesical agudo bacteriano y uretritis bacteriana no específica producida por gérmenes sensibles a la fosfomicina. Bacteriuria significativa asintomática (embarazo). Infecciones postoperatorias. Profilaxis de las infecciones del tracto urinario en intervenciones quirúrgicas y en las maniobras diagnósticas transuretrales.

Dosificación

FOSTREN 3G®, se administra por vía oral. Adultos:En las infecciones agudas no complicadas de las vías urinarias bajas (cistitis, uretritis nogonocócica) producidas por gérmenes sensibles a la fosfomicina, 1 sobre de 3 g enuna sola dosis. En la profilaxis de infecciones urinarias seguidas de intervenciónquirúrgica y maniobras transuretrales diagnósticas, 1 sobre de 3 g tres horas antes y unsobre de 3 g, 24 horas después de la intervención. Niños de 6 a 12 años:En las infecciones agudas no complicadas de las vías urinarias bajas (cistitis, uretritis no gonocócica) producidas por gérmenes sensibles a la fosfomicina, 1 sobre de 2 g en una sola dosis. En ancianos:pacientes encamados, infecciones recurrentes o infecciones por microorganismos susceptibles a dosis más altas de antibiótico (Pseudomonas, Enterobacter, Proteus indol-positivos), pueden ser necesarias dos dosis de FOSTREN 3G®, administradas con un intervalo de 24 horas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la fosfomicina trometamol.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de NEVOX FARMA

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play