OVIDREL 250MCG/0,5ML

2030 | Laboratorio MERCK S.A.

Descripción

Principio Activo: Coriogonadotropina alfa,
Acción Terapéutica: Gonadotrofinas

Composición

Cada jeringa prellenada o cartucho precargado de Ovidrel® 250 mg / 0.5 mL. Contiene: Coriogonadotropina alfa 250 mg / 0.5 mL. (Equivalente a 6500 UI. aproximadamente). Excipientes 0.5 mL.

Presentación

Caja de cartulina que contiene una jeringa prellenada con Ovidrel 250 mcg/0.5ml con inserto. Caja que contiene un cartucho(pluma) precargado con solución inyectable en vidrio tipo I incoloro con embolo en bromobutilo y tapa de engargolado en ALU x 0.5mL + aguja + Inserto. Reg INVIMA 2004M 0003653.

Indicaciones

Ovidrel® está indicado en el tratamiento de Mujeres sometidas a superovulación para practicar técnicas de reproducción asistida, tales como la fertilización in vitro (FIV): Ovidrel® se administra para desencadenar la maduración folicular final y la luteinización tras la estimulación del desarrollo folicular. Mujeres con anovulación u oligo-ovulación: Ovidrel® se administra para desencadenar la ovulación y la luteinización en mujeres con anovulación u oligoovulación tras la estimulación del desarrollo folicular.

Dosificación

El tratamiento con Ovidrel® debe realizarse bajo la supervisión de un médico con experiencia en el tratamiento de los problemas de la fertilidad. Se debe utilizar la siguiente pauta de administración: Mujeres sometidas a superovulación para practicar técnicas de reproducción asistida, tales como la fertilización in vitro (FIV): Debe administrarse una jeringa prellenada de Ovidrel® (250 microgramos) 24 a 48 horas después de la última administración de un preparado de FSH o hMG, es decir, cuando se ha logrado una estimulación óptima del desarrollo folicular. Mujeres con anovulación u oligo-ovulación: Debe administrarse una jeringa prellenada de Ovidrel® (250 microgramos) 24 a 48 horas después de lograr una estimulación óptima del desarrollo folicular. Mujeres con anovulación u oligo-ovulación: Debe administrarse una jeringa prellenada de Ovidrel® (250 microgramos) 24 a 48 horas después de logar una estimulación óptima del desarrollo folicular. Se recomienda a la paciente que realice el coito el mismo día de la inyección de Ovidrel®, así como al día siguiente.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de MERCK S.A.

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play