DOLOTRIN 650 TABLETAS

3296 | Laboratorio LICOL

Descripción

Principio Activo: Acetaminofeno,
Acción Terapéutica: Analgésicos

Composición

Cada tableta de DOLOTRÍN® 650 con tiene acetaminofén 650 mg.

Presentación

Blíster por 10 tabletas, caja plegadiza por 30 tabletas, caja plegadiza por 100 tabletas (Reg. INVIMA No. 2006M-0006559).

Indicaciones

DOLOTRÍN® 650, Analgésico y antipirético. Indicado en cefalea, osteoartrosis, resfriado común, coadyuvante en analgesia crónica, fiebre de cualquier origen, analgésico de elección en quienes esta contraindicados los AINEs (riesgo de sangrado gastrointestinal, alergia, anticoagulación con warfarina, hemofilia).

Dosificación

Adultos: 1 ó 2 tabletas de DOLOTRÍN 650 cada 8 horas. Máximo 4 g/día.

Contraindicaciones

El DOLOTRÍN® 650 está contraindicado en sujetos con hipersensibilidad conocida al paracetamol. Este medicamento se debe administrar con precaución a pacientes con alteraciones de la función hepática o renal.

Precauciones

DOLOTRÍN® 650 se debe dar con precaución en pacientes alcohólicos, pacientes con hepatopatía o que tomen medicamentos inductores de la CYP 450 como los antiepilépticos, isoniazida. Se sugiere no ingerir bebidas alcohólicas durante el tratamiento con DOLOTRÍN® 650, por el riesgo de potenciar el daño hepático. No dejar el medicamento al alcance de los niños. No pasar de 4gramos al día o a esta dosis por más de 3 días. Este producto está protegido en un envase de aluminio sellado. No lo use si este envase se encuentra alterado o roto.
Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play