DIOSMINA MK

3343 | Laboratorio MK

Descripción

Principio Activo: Diosmina,Hesperidina,
Acción Terapéutica: Capilaroprotectores

Composición

Cada Tableta cubierta de DIOSMINA MK® contiene 450 mg de diosmina micronizada y purificada; 50 mg de flavonoides expresados como hesperidina micronizada y purificada, excipientes c.s.

Presentación

DIOSMINA MK®, caja por 30 tabletas cubiertas de 500 mg (Reg. San. No. INVIMA 2006 M-0005800).

Indicaciones

Terapia sintomática de la insuficiencia venosa crónica: sensación de pesadez en las piernas, prurito en las zonas maleolares, dolor al lado medio centro de las piernas (trayecto de la safena interna).

Dosificación

La dosis usual recomendada es de 2 tabletas al día, repartidas en dos tomas, ingiriendo el medicamento después de los alimentos. Se recomienda un tratamiento que no supere los dos meses, salvo casos excepcionales hasta tres meses. Dosis diferentes a criterio médico.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes del producto. Primer trimestre del embarazo. Se recomienda suspender la lactancia durante el tratamiento.

Reacciones Adversas

Se han reportado náuseas, vómito, diarrea, dispepsia. Prurito, urticaria, erupciones hasta anafilaxis. Gastritis, náusea, vómitos y diarrea. Cefalea, malestar general y vértigo.

Precauciones

Se recomienda ingerir las tabletas después de la comida y la cena. Este medicamento está destinado al tratamiento a corto plazo de la insuficiencia venosa, es decir, por períodos inferiores a dos a tres meses.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play