BEROMEL

4266 | Laboratorio GRUINFACOL

Descripción

Principio Activo: Hedera helix,
Acción Terapéutica: Antitusivos, expectorantes, mucolíticos

Composición

Cada 100 ml de Jarabe contiene 0,79g de extracto de Hedera hélix al 12,67%. Contiene 100 mg de Hederacósido C. Excipientes csp.

Presentación

BEROMEL Solución. Frasco x 120ml. (Reg. Sanitario INVIMA No. PFM2009-0001192).

Indicaciones

Expectorante.

Dosificación

Posología y forma de administración:Si no se prescribe lo contrario, administrar a los lactantes y niños pequeños 2,5 ml 3 veces por día; a los niños en edad escolar y a los adolescentes, 5 ml 3 veces por día; y a los adultos, 5-7,5 ml de la solución 3 veces por día. Agitar bien el frasco antes de usarlo. Duración del tratamiento:La duración del tratamiento depende del tipo y de la severidad del cuadro clínico; de todos modos, el tratamiento debe durar como mínimo una semana, aun en el caso de inflamaciones menores del tracto respiratorio. El tratamiento con BEROMEL® Solución para la tos debe mantenerse durante 2 ó 3 días una vez que los síntomas hayan disminuido, con el fin de asegurar el éxito duradero del tratamiento. En caso de malestares persistentes o de aparición de insuficiencia respiratoria, fiebre o también expectoración purulenta o con sangre, se debe consultar con el médico de inmediato.

Contraindicaciones

En caso de intolerancia a la fructosa, el tratamiento sólo debe realizarse después de consultar con un médico. Embarazo y lactancia:Por lo general, durante el embarazo y lactancia, los medicamentos sólo deben tomarse después de consultar con un médico.

Reacciones Adversas

En casos raros, BEROMEL® para la tos puede tener un efecto laxante debido al contenido de sorbitol en el producto.

Precauciones

Ninguna.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de GRUINFACOL

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play