BRONCODEX

4658 | Laboratorio GRUINFACOL

Descripción

Principio Activo: Guaifenesina,
Acción Terapéutica: Antitusivos, expectorantes, mucolíticos

Composición

Cada 100 ml de Broncodex contiene: Guaifenesina 2,0 g., bromhexina clorhidrato 0,08 g.

Presentación

BRONCODEX frasco x 120 ml. Registro sanitario INVIMA No. 2009M0009777.

Indicaciones

Broncodex es un mucolítico expectorante que ejerce su acción en estados donde existe la necesidad de remover flemas tales como: bronquitis y traqueo bronquitis agudas, crónicas y asmatiformes; bronquitis enfisematosa y bronquiectasia: neumoconiosis y neumopatías crónicas inflamatorias; asma bronquial, profilaxis pre y postoperatoria de complicaciones broncopulmonares. Broncodex también es útil en estados gripales donde se requiera reducir la viscosidad y facilitar la expulsión del moco.

Dosificación

Adultos y Niños:Administrar 1 a 2 cucharaditas (5 ml) de BRONCODEX, cada 8 horas, hasta que se fluidifiquen las secreciones. Para optimizar los resultados de la fluidificacion, es necesario asegurar una buena hidratación mientras dure el tratamiento. La duración del tratamiento no debe de ser mayor de 10 días, si en este plazo no han desaparecido los síntomas consulte con su médico. Modo de Administración:Se recomienda tomar abundante líquido durante el día.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a las sustancias activas.

Reacciones Adversas

Vía oral: Ocasionalmente y en un bajo % de pacientes se puede presentar: vómitos, diarrea, nauseas y dolor en parte superior del abdomen, dolor de cabeza, taquicardia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play