SENNAX PLUS

4812 | Laboratorio FARMA COLOMBIA

Descripción

Acción Terapéutica: Enemas

Composición

Cada tableta contiene 8,6mg de senósidos A y B equivalentes a 187mg de concentrado de sen desecado (Cassia acutifolia)y 50mg de docusato de sodio.

Presentación

Cajas con 10 tabletas y caja con 20 tabletas (Reg. San. No. INVIMA 2011-0000001 R1).

Indicaciones

Laxante. Eficacia clínica en pacientes geriátricos, pediátricos y pacientes sometidos a cirugías anorrectales: SENNAX PLUS está indicado en el estreñimiento en pacientes geriátricos; SENNAX PLUS restaura los movimientos regulares del intestino y puede usarse a partir del primer año. En pacientes que son sometidos a cirugías anorrectales, con éxito terapéutico del 94%, resultado no afectado por la edad, efectivo en el 92% de los pacientes después de la primera o segunda dosis y virtualmente sin efectos secundarios. Por último, para uso en pacientes con enfermedades crónicas que predispongan al desarrollo del estreñimiento. Eficacia clínica en estreñimiento causado por terapia medicamentosa:SENNAX PLUS está indicado en estreñimiento inducido por medicamentos como opioides, antihipertensivos, antirreumáticos, antidepresivos, analgésicos, etc., mejorando la calidad de vida en este grupo de personas.

Dosificación

La posología de SENNAX PLUS® es muy flexible, en reconocimiento del hecho de que cada persona es una entidad individual y diferente. Su efecto puede observarse entre 6 y 10 horas después de ingerido. La dosis puede ajustarse de acuerdo con las necesidades individuales. Si al segundo día no se obtiene una evacuación, auméntese hasta la dosis máxima. Ingerir con abundante líquido. Adultos: 1 a 2 tabletas antes de acostarse, máximo 4 tabletas al día. Niños (con más de 30 kg):1 tableta 1 vez al día, máximo 2 tabletas al día.

Contraindicaciones

SENNAX PLUS® está contraindicado en casos de cuadro abdominal agudo que sugiera apendicitis u obstrucción intestinal, así como cuadros de dolor abdominal de causa no identificada.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de FARMA COLOMBIA

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play