DESLAIR

4135 | Laboratorio COASPHARMA

Descripción

Principio Activo: Desloratadina,
Acción Terapéutica: Antialérgicos, antihist., corticoides asoc.

Composición

Cada Tableta de DESLAIR contiene 5 mg de Desloratadina.

Presentación

Desloratadina 5 mg, caja por 10 Tabletas. R.S. INVIMA 2012M-0013638.

Indicaciones

DESLAIR es efectivo en el control de la rinitis alérgica, alivia los estornudos, rinorrea hialina, lagrimeo, prurito nasal y enrojecimiento ocular. DESLAIR alivia efectivamente los síntomas de urticaria crónica: pápulas, prurito, eritema.

Dosificación

En niños a partir de los 12 años de edad y adultos se recomienda 5 mg al día.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la Desloratadina, Loratadina, embarazo, lactancia. Dosis mayores de 5 mg diarias pueden ocasionar somnolencia. Se recomienda ajustar dosis en pacientes con insuficiencia hepática o renal severa.

Reacciones Adversas

A las dosis recomendadas las reacciones adversas reportadas por Desloratadina fueron similares al placebo. Con dosis mayores se ha reportado somnolencia y reacciones de hipersensibilidad.

Farmacocinética

DESLAIR tiene alta absorción y biodisponibilidad. La acción antihistamínica inicia después de una hora de su administración. Alcanza concentraciones plasmáticas máximas a las 3 horas. Los alimentos no alteran su absorción. DESLAIR es ampliamente metabolizado a 3-hidroxi-desloratadina un metabolito activo que también tiene una alta unión a proteínas plasmáticas (85% y 87% respectivamente). Su acción dura alrededor de 24 horas. Su vida media de eliminación es de 27 horas en sujetos sanos y se elimina por vía renal y heces en partes iguales. Una sola dosis de DESLAIR controla de manera efectiva los síntomas alérgicos durante las 24 horas del día.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play