CROTAMITON HUMAX

2977 | Laboratorio HUMAX

Descripción

Acción Terapéutica: Antipruriginosos tópicos

Composición

Cada 100 ml contiene 10 g de crotamiton.

Presentación

Frasco x 60 ml Registro INVIMA 2008M-0007768.

Indicaciones

Antipruriginoso y acaricida. Tratamiento de la infección por sarna y para aliviar la comezón de ciertas condiciones de la piel.

Dosificación

Forma de administración:Tópica. Adultos y niños mayores de 3 años:Aplicar 2 ó 3 veces al día. Niños (menores de tres años):una aplicación diaria

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al Crotamitón. [Dermatitis vesicular] aguda y exudativa. Situaciones especiales:Embarazo. El Crotamitón está clasificado por la FDA en la categoría C de Riesgos a la Gestación. Esto significa que no se conoce si el Crotamitón dañará al bebé neonato. Si está embarazada, no use este medicamento sin antes consultar con su médico. Lactancia: No se conoce si el Crotamitón pasa a la leche materna. Si está dando de amamantar, no use este medicamento sin antes consultar con su médico. Niños: El uso de este medicamento en niños debe ser previa consulta a su pediatra.

Reacciones Adversas

Sensación de calor, irritación de la piel, rash, reacciones de hipersensibilidad (alergia), tales como ronchas en la piel, hinchazón, dificultad para respirar, irritación local, sensación de quemadura.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play