VIGADEXA

2934 | Laboratorio ALCON

Descripción

Principio Activo: Moxifloxacina,
Acción Terapéutica: Antibióticos y antisépticos oftálmicos

Composición

Cada mL (aproximadamente 20 gotas) contiene Clorhidrato de Moxifloxacino 5.45mg equivalente a Moxifloxacino Base 5.00mg y Fosfato Disodico de Dexametasona 1.10mg equivalente a Fosfato de Dexametasona 1.00mg.

Presentación

Envase cuentagotas DROP - TAINER con 5 mL. (Reg. San. No. INVIMA 2009M - 0009190).

Indicaciones

Antimicrobiano, corticosteroide.

Dosificación

En la prevención de infecciones e inflamación ocular postoperatoria, instilar una gota 4 veces al día, en el ojo a operar desde un día antes de la cirugía hasta 15 días después de la misma. En pacientes sometidos a cirugía de catarata, el día de la cirugía instilar una gota inmediatamente después de la cirugía. En pacientes con cirugía refractiva por LASIK, el día de la cirugía instilar la medicación como mínimo 15 minutos después de la cirugía. En infecciones oculares causadas por microorganismos susceptibles, instilar 1 gota 4 veces al día por hasta 7 días o según el médico lo indique.

Contraindicaciones

Queratitis epitelial por herpes simple,varicela y muchas otras enfermedades virales de la córnea y de la conjuntiva; infecciones oculares, hipersensibilidad a los componentes de la fórmula o a otros derivados quinolónicos, glaucoma y/o enfermedades con adelgazamiento de la córnea y la esclera.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play