OSLIF BREEZHALER

4661 | Laboratorio BUSSIE

Descripción

Principio Activo: Indacaterol,
Acción Terapéutica: Antitusivos, expectorantes, mucolíticos

Composición

Cápsulas duras 150 mg de polvo para inhalación. Polvo para inhalación en cápsulas duras que contienen maleato de indacaterol en cantidad equivalente a 150 microgramos de indacaterol.

Presentación

OSLIF BREEZHALER estuche por 30 cápsulas de blíster de PA/ALU/PVC por 10 cápsulas cada uno acompañado de un inhalador (Reg. San. N° INVIMA 2012M-0013478).

Indicaciones

OSLIF® BREZHALER® es un agonista adrenérgico b2de acción prolongada indicado para el tratamiento broncodilatador de mantenimiento a largo plazo, con una administración diaria, de la obstrucción de las vías respiratorias en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Dosificación

Adultos:la posología recomendada es la inhalación una vez al día del contenido de una cápsula de 150 mg utilizando el inhalador OSLIF BREEZHALER. La dosis sólo debe aumentarse por prescripción médica. Se ha constatado que la inhalación una vez al día del contenido de una cápsula de 300 mg utilizando inhalador OSLIF BREEZHALER ofrece beneficios clínicos adicionales en algunos pacientes, por ejemplo, en lo concerniente a la dificultad para respirar, especialmente en los pacientes afectados de EPOC grave. La dosis máxima es de 300 mg una vez al día. Niños ( >18 años):no debe utilizarse en pacientes menores de 18 años. Poblaciones especiales de pacientes:no es preciso ajustar la dosis en pacientes geriátricos, pacientes con insuficiencia hepática leve o moderada, o pacientes con insuficiencia rnal; no se dispone de datos sobre sujetos insuficiencia hepática grave. Modo de administración: Las cápsulas de OSLIF BREEZHALER sólo deben administrarse por vía inhalatoría bucal y utilizando exclusivamente el inhalador OSLIF BREEZHALER. Las cápsulas de OSLIF BREEZHALER no deben ingerirse. OSLIF BREEZHALER debe administrarse todos los días a la misma hora. En caso de olvido de una dosis, debe tomar la dosis siguiente en el horario habitual del próximo día. Las cápsulas de OSLIF BREEZHALER han de conservarse siempre en el blíster, y solo deben sacarse inmediatamente antes de utilizarlas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al medicamentos.

Reacciones Adversas

Frecuentes (entre 1 y 10%): rinofaringitis, infección de las vías respiratorias altas, tos, espasmos musculares, dolor bucofaríngeo, sinusitis, mialgias, edema periférico, cardiopatía isquémica, diabetes mellitus e hiperglucemia, xerostomía, rinorrea, artromialgia o dolor osteomuslular, dolor torácico. Infrecuentes (entre 0,1 y 1%): fibrilación auricular, molestias torácicas, vértigo, parestesia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play