INMUNOGLOBULINA HUMANA ANTI D RHO 250MCG

4465 | Laboratorio DELTA

Descripción

Acción Terapéutica: Sueros e inmunoglobulinas

Composición

Cada bulbo de 2 mL contiene inmunoglobulina anti D (Rho) 250 mg, glicina 2,25 % equivalente a 57.10mg como estabilizante. Forma farmacéutica: Solución Inyectable.

Presentación

Bulbo por 2 mL. Reg. San. INVIMA 2007M-0006922.

Indicaciones

Se aplica en madres Rh negativas para la profilaxis de la sensibilización Rh en post aborto y en post parto. En embarazadas Rh negativas que corren el riesgo de recibir sangre fetal por maniobras obstétricas. En personas de sexo femenino Rh negativas que reciban equivocadamente transfusiones Rh positivas. Tiene como acción la de prevenir la producción de anticuerpos contra los eritrocitos fetales Rh positivos, que han pasado de manera masiva a la circulación materna durante las interrupciones de embarazo o los partos. Código ATC: J06BB01.

Dosificación

250 mg dentro de las 72 horas después del parto o el aborto. Vía de administración:Intramuscular. Instrucciones especiales de uso:No administrar por vía intravenosa, ya que puede ocasionar una reacción anafiláctica grave.

Contraindicaciones

No administrar a pacientes Rh positivas.

Reacciones Adversas

Puede ocasionar reacción hipertérmica local o general.

Precauciones

No contiene preservativos, la Inmunoglobulina Humana puede interferir en la eficacia de las vacunas de virus vivos (sarampión, rubeola, paperas).

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play