BLADURIL

2549 | Laboratorio TECNOQUIMICAS

Descripción

Principio Activo: Flavoxato,
Acción Terapéutica: Terapéutica de la incontinencia urinaria

Composición

Cada Tableta recubierta de BLADURIL® contiene 200 mg de flavoxato, excipientes c.s.

Presentación

BLADURIL® Tabletas recubiertas, caja por 10 tabletas de 200 mg (Reg. San. No. INVIMA 2011 M-0012266).

Indicaciones

Antiespasmódico, Anticolinérgico. Cistitis:Independientemente de su etiología, los cuadros de cistitis cursan con espasmo del detrusor, consecuencia de la saturación de descargas de los receptores sensitivos de la pared vesical, por el proceso inflamatorio asociado, estas contracciones espasmódicas son las responsables de la mayoría de los síntomas asociados a la cistitis como polaquiuria, disuria, tenesmo, dolor pélvico y otros. En el caso de las cistitis traumáticas (secundarias a dilataciones uretrales, "sondajes", intrumentación de la vejiga y cirugía vesical), el tratamiento incluye la administración de antiespasmódicos vesicales. Incontinencia:En los tipos de incontinencia que cursan con espasmo o hiperactividad del músculo detrusor, como vejiga neurogénica, vejiga no inhibida (Enuresis, otras causas), vejiga espástica o hiperrefléxica; inestablilidad del detrusor, discinesia del detrusor (incontinencia senil) e incontinencia de urgencia.

Dosificación

Adultos y niños mayores de 12 años: 1 tableta recubierta 3 o 4 veces al día. Con la mejoría de los síntomas la dosis puede reducirse.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al medicamento, pacientes con estenosis pilórica y tendencia a atonía intestinal, glaucoma, función renal disminuida, hemorragia intestinal. Embarazo y niños menores de 12 años.

Reacciones Adversas

Ocasionalmente náuseas, vómito, cefalea, somnolencia, constipación intestinal y retención urinaria aumentada.

Precauciones

No se recomienda su administración durante el primer trimestre del embarazo.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2022.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play