BENZIRIN ROSA DUCHA

4619 | Laboratorio TECNOQUIMICAS

Descripción

Principio Activo: Bencidamina,
Acción Terapéutica: Antiinfecciosos vaginales

Composición

Cada 100 ml de BENZIRIN® ROSA DUCHA contiene 0,1 g de benzidamina clorhidrato.

Presentación

BENZIRIN® ROSA Ducha vaginal, con cánula y con rociador, frasco colapsible por 140 ml (Reg. San. No. INVIMA 2012 M-004982-R3).

Indicaciones

Coadyuvante en el tratamiento de inflamaciones de localización en la mucosa vaginal.

Dosificación

Según criterio médico. Aplicación vaginal con ducha con cánula: Lavar bien las manos con jabón. Con una mano, sostenga firmemente la rosca. Con la otra mano, doble la parte superior de la tapa hacia un lado hasta desprenderla. Retire la parte superior de la tapa. Hale la cánula hacia arriba con fuerza hasta que esta se detenga y sienta que el sello inferior de la cánula se ha destapado (pequeño "clic"). Introduzca delicadamente la cánula en la vagina. Apriete suavemente la pera hasta que todo su contenido salga de esta (ver información e instrucciones en la caja). Aplicación vaginal externa con ducha con rociador: Lavar muy bien las manos con jabón. Sostenga el envase con una mano y con la otra retire la tapa rosca. Incline el envase y dirija los agujeros al área afectada, apriete suavemente. Si no utiliza todo el contenido, vuelva a tapar el frasco.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al medicamento. En embarazo, menores de 18 años o mayores de 65 años y pacientes con diabetes se debe consultar primero al médico antes de utilizar este producto. Si los síntomas no mejoran o empeoran en 3 días se debe consultar al médico. No administrar durante el período menstrual.

Reacciones Adversas

Debido a su uso externo, no es probable que se produzcan eventos adversos con su uso tópico.

Precauciones

No se recomienda el uso de la benzidamina durante el embarazo. Aunque por uso tópico la absorción sistémica de la benzidamina es insignificante, no debe utilizarse durante el embarazo sin recomendación medica. Información sobre teratogenicidad no disponible.

Medicamentos Relacionados con BENZIRIN ROSA DUCHA

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play