UROBERRY

4823 | Laboratorio NEVOX FARMA

Descripción

Composición

Cada cápsula contiene: Extracto seco de frutos de Arándano (Vaccinium macrocarpon) 140mg, equivalente a 35mg de Antocianidinas.

Presentación

Frasco x 30 cápsulas. Registro Sanitario: PFM2011-0001790.

Indicaciones

1. Coadyuvante en el manejo de la Infección de Vías Urinarias (IVU). 2. Profilaxis de IVU Recurrente. 3. Mal olor de la Incontinencia Urinaria. El cranberry (Vacciniummacrocarpon), o gran arándano rojo de Norteamérica se ha considerado popularmente como una fruta que contribuye al mantenimiento de la buena salud del tracto urinario en los países de influencia anglosajona. Ya era utilizado hace más de mil años por los nativos de norte América formando parte de alimentos y como medicina. Las investigaciones centradas en confirmar y comprender la manera en que el arándano americano aporta sus beneficios en el mantenimiento de la salud del tracto urinario, han dado como resultado pruebas científicas considerables que confirman estos y otros beneficios. La alegación fisiológica "contribuye a la disminución de la fijación de ciertos tipos de Escherichiacolia las paredes de las vías urinarias", siempre que se pueda garantizar que cada toma como mínimo 36 mg de proantocianidinas.

Dosificación

Una cápsula diaria.

Contraindicaciones

Puede aumentar la formación de cálculos renales, la incidencia de infecciones vaginales por levaduras. Hipersensibilidad a los componentes de la planta.

Reacciones Adversas

Cuando se utiliza normalmente, a las dosis recomendadas, no es de esperar la aparición de efectos adversos.

Precauciones

Precauciones o Restricciones de uso durante el Embarazo y la Lactancia, Mutagénesis, Teratogénesis y sobre la Fertilidad: No se conocen eventos adversos cuando esta medicina es usada en embarazadas ni en madres lactantes, sin embargo se debe administrar en estas ocasiones bajo supervisión médica y teniendo en cuenta el riesgo beneficio para la paciente. No se han descrito efectos sobre la fertilidad, mutagénesis y teratogénesis.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de NEVOX FARMA

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play