PROCTO-GLYVENOL

1516 | Laboratorio NOVARTIS CONS.

Descripción

Principio Activo: Lidocaína,
Acción Terapéutica: Antihemorroidales

Composición

Supositorios: Cada supositorio contiene400 mg de Tribenósido y 40 mg de Lidocaína, excipientes c.s. Crema: Cada 100 g contienen 5 g de Tribenósido y 2.12 g de Lidocaína clorhidrato, excipientes c.s.

Presentación

PROCTO-GLYVENOL® crema, Tubo por 30 g (Registro INVIMA 2008M-010541 R1). PROCTO-GLYVENOL® supositorios, Caja por 5 supositorios (Registro INVIMA 2008M-011163 R1).

Indicaciones

Crema: Coadyuvante en el tratamiento sintomático de hemorroides. Supositorios: Tratamiento local de hemorroides internas y externas.

Dosificación

Aplicar en la mañana y en la noche un supositorio o crema por vía rectal hasta la desaparición de los síntomas después de lo cual la dosis se reducirá a una vez por día. No exceda la dosis indicada. Si los síntomas persisten o empeoran después de una semana de tratamiento, consulte a su médico.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes. Debe usarse con precaución en pacientes que sufren daño hepático severo.

Precauciones

Procto-Glyvenol® deberá usarse con precaución en pacientes que sufren daño hepático severo. No hay experiencia clínica con el uso de Procto-Glyvenol® en niños. Instrucciones especiales:Evitar el contacto con los ojos.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play