EMUSYD

3121 | Laboratorio ELIMERA

Descripción

Acción Terapéutica: Dermatocosméticos

Composición

Zinc Oxide: 20.0%:Protector cutáneo. Dromiceius Oil Emu Oil:Emoliente. Calendula Officinalis Flower Oil,Extracto oleoso de Caléndula: Acondicionador de la piel. Allantoin:Protector cutáneo y calmante. Talc:Protector cutáneo. Olus Oil (and) Hydrogenated Vegetable Oil (and) Euphorbia Cerifera Wax:Emoliente - Control de viscosidad - Formador de Film. Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2:Emoliente - Acondicionador de la piel. Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate Hidroxiprolisilane CN:Acondicionador de la piel. Tocopheryl acetate:Antioxidante. Methylparaben Preservante Propylparaben:Preservante. BHA:Antioxidante. Fragancia:Fragancia.

Presentación

Crema. Tubo colapsible x 60 g (NSOC38214-10C).

Indicaciones

EMUSYD es una formulación a base de Aceite de Emú Oil (Dromicelius Oil) y Oxido de Zinc que asocia los elementos necesarios para un optimo resultado del proceso de cicatrización. El Emú Oil (Dromicelius Oil) equilibra los procesos naturales propios de dinámica celular durante la cicatrización. Normaliza la estructura celular del tejido comprometido. El Oxido de Zinc protege la piel perilesional y las zonas sometidas a humedad constante. Controla eficazmente la humedad evitando la maceración y las infecciones. Previene y evita la hiperpigmentacion de la piel lesionada por exposición solar.

Contraindicaciones

N.A.

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Para uso externo solamente. Suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable. Almacenar a temperatura ambiente protegido de la exposición directa del sol.

Medicamentos Relacionados con EMUSYD

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play