PROTCELL

4682 | Laboratorio BUSSIE

Descripción

Acción Terapéutica: Dermatocosméticos

Composición

PROTCELL® es una asociación de activos biotecnológicos estandarizados, sintéticos y naturales. PROTCELL® previene y repara la piel que se va a exponer o se ha expuesto a factores agresores externos como polución, radiación UV (sol, lámparas, cámaras de bronceo y pantallas de computadores entre otros). PROTCELL® es altamente hidratante, protector de las proteínas de la piel por sus múltiples funciones enzimáticas inagotables como: antioxidante, antirradical, antiglicación y detoxificación de peróxidos.

Presentación

Gel fluido en frasco por 250ml (Reg. San. No. INVIMA NSC2006CO21715).

Indicaciones

PROTCELL® está indicado en pieles jóvenes que estén sometidas a cambios climáticos y situaciones de estrés ambiental, como también en pieles maduras con signos de fotoenvejecimiento como arrugas faciales, pérdida de tono, deshidratación y de la humedad profunda, alteraciones de la pigmentación, disminución de las defensas naturales de la piel y daño oxidativo en general.

Precauciones

Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos, membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con agua. Si llega a presentar sensibilidad, discontinuar su uso temporalmente.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de BUSSIE

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play