GINIL

3458 | Laboratorio TECNOQUIMICAS

Descripción

Acción Terapéutica: Antiinfecciosos vaginales

Composición

Cada Tableta Vaginal de GINIL® contiene 66,667 mg de lactobacillus acidophilus(150 millones UFC/g).

Presentación

GINIL® Tabletas vaginales, caja por 10 tabletas (Reg. San. No. INVIMA 2005 M-0004703).

Indicaciones

Útil en pacientes que requieran restitución de la flora vaginal. El producto está indicado en todas aquellas situaciones clínicas en las que se desee restituir rápida y eficientemente el ecosistema vaginal, bien porque se haya afectado por una patología infecciosa de la cavidad vaginal, o bien por otras causas, generalmente factores medioambientales adversos, como tratamientos prolongados con antibióticos sistémicos, anticoncepción hormonal, enfermedades sistémicas como diabetes, hipotiroidismo, o situaciones que alteren los mecanismos de inmunidad, cuerpo extraño, sangrado vaginal, alta, higiene inadecuada u otros.

Dosificación

Una tableta vaginal de GINIL®, aplicada en la noche antes de acostarse, por una semana de tratamiento. Se aconseja iniciar el tratamiento una semana antes del ciclo menstrual y/o inmediatamente después de terminado. Tratamientos más prolongados deben ser por recomendación médica. Uso exclusivo vaginal.

Contraindicaciones

No se tienen contraindicaciones reconocidas; si la infección persiste después de la segunda semana de uso del producto, se aconseja consultar al médico. Evitar el contacto con los ojos, en tal caso lavarlos con agua.

Medicamentos Relacionados con GINIL

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play